Los frenos se desgastan con el uso y el paso del tiempo y requieren mantenimiento.
Los frenos son el sistema de seguridad activa más importante de un vehículo y una de sus piezas clave. Recuerde que el sistema de frenos es su mejor salvavidas y por esta razón debe mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento.
El sistema de frenos tiene que estar en las mejores condiciones, ya que es el máximo responsable de detener el vehículo en el menor tiempo posible. Un freno es eficaz cuando al activarlo se obtiene la detención de un vehículo en un tiempo y distancia mínima. La estabilidad de la frenada es buena cuando en el transcurso de la misma el vehículo no se desvía de su trayectoria.
DISCOS
Para el cambio, depende de la calidad del material y de las condiciones a las que se exponga el disco de freno.
PASTILLAS
Se puede saber cuándo hay que hacer el mantenimiento por el número de kilómetros. El pastilla de freno debe cambiar se entre los 25.000 y los 35.000 kilómetros. Debido al desgaste de la pastilla, el sistema de freno debe ser revisado en el tiempo adecuado.
Por eso es tan importante que acuda siempre a su servicio de frenos EAST COAST AUTO SERVICE, servicio especializado en la inspección, cambio de pastillas y discos, con los siguientes beneficios:
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar